Tuesday 25 September 2012

Alea jacta est


Pues sí amiguitos, la suerte está echada.

Ya no hay nada que pueda hacer aparte de descansar, comer bien e hidratarme durante esta semana. Cosa que no siempre es posible ya que de momento estamos a martes y llevo 2 días mal encaminados, y puede que duré algunos días más.

Ya sólo tengo ganas de que llegue el momento de la salida, tirarme al agua, entrar en mi propio trance particular y disfrutar cada minuto y cada hora. Disfrutar incluso del sufrimiento y seguir, seguir y seguir más.

Tengo el nerviosismo de típico de un niño que pasa del cole al instituto. ¿Será lo mismo? ¿Habrá sensaciones nuevas? ¿Qué me espera? Le tengo un respeto enorme al sector de la bicicleta, pero sinceramente, ya he recorrido esa distancia 2 veces en menos de 1 mes. Con gente, vale, pero 2 veces cojones. Aún así las dudas están ahí; ¿sabré comer y beber bien?, ¿acertaré como en los entrenos?, ¿me dolerán igual las piernas todo el rato, sólo al final o podré asimilar la distancia con mejores sensaciones de las que espero? Las sensaciones de los entrenos están muy bien, pero señores, llevaba tanta carga que me dolían las piernas desde el mismísimo puto kilómetro 1. ¡Qué coño, si ya me dolían al bajar las escaleras al parking al ir a buscar la bici! . Y lo que no sé es si terminaré mejor o si al fin y al cabo al se termina igual de jodido.
Así que tal vez sea porque no soy muy ciclista pero para no volverme loco estos días estoy intentando reducir la prueba a ¿cómo estaré a los 10km de la maratón?, ¿cómo estaré en el 21?, ¿llegaré al 30 sin pararme? y si lo hago; ¿tendré cojones de no parar hasta el final? Eso sería muy grande. Pero todo eso suponiendo que seré capaz de correr.

Y combinando todas las posibles respuestas salen miles de carreras distintas… oohhhhhhh y también está el tiempo. J

Así que ahora lo dicho, me quedan 3 días de calma. Lo siento por mis colegas pero todos los consejos que me puedan dar de aquí al día D se van a ir ya a la basura (al menos para esta prueba), porque tengo mi plan y no voy a cambiarlo bajo ningún concepto. Así que la cagaré o no, pero eso es lo que más me excita.

Son tiempos nuevos, tiempos salvajes y de lucha solitaria. Así que nos vemos el lunes que viene en psiquiátrico.


Daddy.


Ilegales, el día que cumplimos 20 años. 

6 comments:

  1. amigo, eres muy fuerte de mente, y don de correr dara los resultados,tu corre, que es lo que haces a la perfeccion, el resto es la transicion.
    y estas mas bien, para superar este gran reto personal.
    Exitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Fabian, se agradece tu voto de confianza.
      Salut amigo!

      Delete
  2. On és sa carrera? Igual t venc a veure. salut amiguito. Toni

    ReplyDelete
    Replies
    1. El sábado en Paguera.
      Salimos a nadar a las 7:30am (sí, has leído bien)... supongo que tardaré poco más de 1 hora. Luego estaré unas 7 horas para dar 4 vueltas a un circuito de 45kms...
      Creo que empezaré a correr sobre las 16h de la tarde hasta lo que dure :)... El circuito de carrera es muy asequible para el público, 6 vueltas y se ve bien a la gente...
      Birra gratix para tí si te veo!

      Delete
  3. Más que preparado... Impresionante tu trabajo de entreno... si si, trabajo...solemos pensar que una prueba tan salvaje cómo la que vas a hacer el sábado es todo un alarde de condiciones físicas y mentales, y ciertamente lo es, pero viendo como has entrenado los últimos meses, sinceramente te digo que lo del sábado es un pero trámite que tienes que pasar y disfrutar...el trabajo está hecho crack... De verdad te lo digo, me has impresionado!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sr. Carmona... es un placer correr contigo siempre y tu comentario me ha emocionado de verdad.
      Gracias!!!

      Delete