Wednesday 23 May 2012

No mezclar política y deporte


Hoy no se va a hablar mucho de triatlón (ir directamente al punto Tri-news si sólo os interesa eso), así que voy a mezclar política y deporte en este blog simplemente porque me da la gana.

Que los periódicos publiquen noticias como las siguientes:
“El ministro del Interior rechaza suspender la final y pide no mezclar política y deporte” (La Sr. Aguirre que no tenía nada mejor que hacer ayer que hacer las declaraciones que hizo… se podría haber rascado el chocho en lugar de abrir la boca)
“PSOE y PP rechazan las enmiendas para igualar el sueldo del Rey al del presidente”

Y que luego sólo se limiten a condenar a los estudiantes cuando parece que es el único colectivo que va a tener los huevos de “enfrentarse” a las decisiones del gobierno sin exponer en ningún momento los motivos que han provocado esa situación me parece una vergüenza.
“Un grupo de universitarios invade la sede de Educació y zarandea a la jefa de gabinete”
“Zarandean el coche de Bauzá en medio de insultos y abucheos durante su visita a Pollença”

Los profesionales de la educación y los estudiantes no es un colectivo violento, sino todo lo contrario, mucho han aguantado. Pero ahora resulta que el escándalo es si hacen una cacerolada y ruido cuando llega el gilipollas de Bauzá, o si se sientan en los pasillos de la Conselleria, o si lanzan un globo de agua… ¡A por los nuevos etarras! ¿Por qué no sacan un real decreto exprés y los mandan a cárceles lejanas ya?. 

Y mientras, La 1 invierte pasta en Eurovisión… ¡Estamos jodidos!

 Ah, y a todos los estudiantes: O colapsáis el país y no dais marcha atrás aunque nos ocasionéis molestias a todos los demás o marchaos, no perdáis tiempo e iros a donde se os respete y que le den por culo a este país. (O sea, que lo levante su puta madre)

(No hay nada sin lucha, ni aire que respirar.)


Tri-news:

  • Cuerpo recuperado perfectamente del medio ironman de Alcudia.
  • Ligeros contratiempos hacen que no pueda entrenar esta semana como debería, pero se hará lo que se pueda.
  • El 3 de Junio prometo ir con la rotaflex bien afilada a Cala Millor.
Daddy

No comments:

Post a Comment