Tuesday 8 May 2012

Welcome!



Bueno... como todos los blogs que empiezo puede que éste se quede por el camino de las buenas o malas intenciones. ¿Buenas o malas? No sé, pero uno ya está decidido a preparar un Ironman. Así que hay gente que me tildará de loco y otros que sé que confiaran en mí desde el primer segundo.

Así es, han leído bien. Supongo que los chavales (que aún quedan algunos) que me han visto esprintar a su lado no se lo podrán creer, pero una vez un entrenador me dijo: “If you have been training so hard for the 400 meters during so many years then be sure that you can achieve any goal that you can set. Anything else in life will demand you to make an extra effort after being sick, with headache, poisoned with lactic and puking in a corner…” y se puso a reir mientras yo vomitaba de nuevo.  (Thanks Christophe!)

Así pues Tri-Pardalot nace para narrar las aventuras de un buen pardal (servidor) que a les vellures vuelve a flipar poniendo cierto estrés a su cuerpo. No es lo mismo que antes, pero se le parece mucho y encima estoy conociendo a gente que vale mucho la pena.

No hay fecha para el Iron, ni tampoco voy a poner el nombre de ninguna prueba… eso ya veremos. De momento dejaré que la demencia siga progresando adecuadamente y mientras siga durmiendo cada día con alguna parte de mi cuerpo dolorida por el esfuerzo valdrá la pena.

Salut amiguitos!

Gran Daddy.

2 comments:

  1. Suerte con eso, pero para un Iron Man de la isla, hace falta tambien una sesion intensa en el Shamrock o Molly's, para endurecer el higado!!

    ReplyDelete
  2. si señor,ets es puta gall I una gran persona . ,quin plaer mes gran poder entrenar amb tu!!!! gaaaaaassss,

    ReplyDelete